05 diciembre 2006

LA RECETA DEL DÍA


Dicen que llega el frío. Ya era hora.
Para que nos coja preparados, nada mejor que unas galletas (para ver la receta de estos canestrelli, pinchad aquí) y un chocolate caliente.
El chocolate blanco a la taza de la foto está aromatizado con limón y piñones y, para los que viven en Salamanca, se encuentra a la venta exclusivamente en "El rincón del te´", Corral de Villaverde 2. Producido en Italia por Antica Cioccolateria Eraclea (el enlace que os dejo está en español), está disponible en 12 sabores diferentes, todos ¡¡¡MA-RA-VI-LL-OS-OS!!!!

Cuando estas especialidades italianas llegan hasta nuestra pequeña Salamanca, se me llena el corazón.
Feliz y dulce día de fiesta para mañana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wow, cierto Canne, aquí en Texas es así, aunque de unos 6 años a la fecha aquí ya hay mas productos de México que antes no habia. Y cuando llegan productos de consumo con los cuales estabamos acostumbrados a crecer nos queremos comprar casi toda la tienda.

Tapate Canne que hace fríooooo.

Besos.

liuia drusilla dijo...

Mañana porque es fiesta, pero cuanto pueda me traigo para casa un saco... ¡Qué digo un saco! ¡Un remolque entero! ^^U

Monica Bedana dijo...

Roberto,
¿verdad que tú también entiendes este tipo de alegrías?;-)))

Livia Drusilla,
no te lleves todo, déjame algo!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Canella soy Rosa de Leòn. Me gustaria saber si en Leon o en Valladolid puedo conseguir estos productos. les envie un e.mail a la empresa en Italia para que me informen. Y si no cuando haga un viaje a Salamanca...

rosa

Anónimo dijo...

Hola Cannella, hace un tiempo que sigo tu blog porque me encanta todo lo que haces. Como aficionada a la cocina y a la fotografía, te diré que ambas cosas me gustan en tu espacio. El caso es que estas galletas me llamaron la atención. Tengo un hijo (bueno de momento es el único que tengo) que es celiaco. Cuando las ví me propuse hacerselas sin gluten, tarea bastante complicada esto del cocinar sin gluten, pero te diré que han salido sensacionales y que nos han encantado a todos. Gracias por compartir tus recetas con tod@s. Besitos