24 enero 2007

LA RECETA DEL DÍA


SHORTBREAD DE CRANBERRIES, NUECES DE MACADAMIA Y CHOCOLATE BLANCO
Casi no se me nota que me gustan los cranberries. O, más bien, casi no se me nota que me traje 3 kg de ellos de Canadá, desafiando todo tipo de norma de aviación sobre el contenido del equipaje de mano.
Este shortbread, típico panecillo/galleta inglés con muuuuucha mantequilla, le gustó mucho al técnico de Siemens ;-))).
La receta, aquí .
Ha habido un plebiscito en favor de la Nutella, ¡gracias!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

!!Hola Cannella!! Qué buenas las recetas, todas me parecen buenísimas, he preparado las berenjenas y los nidos de calabacín y muy ricas me han quedado, soy una consumidora diaria de verduras y tus recetas me ha abierto un mundo de posibilidades, gracias y seguiré probando,un abrazo de tu fiel seguidora Cheche

Anónimo dijo...

Hola Cannella, muchos días sin visitarte. Acabo de mirar lo que tenia atrasado y acabo de engordar un par de kilos. Desde luego eres la reina de las cocineras y de los blogs de cocina. Es una delicia probar tus recetas y te puedo asegurar que cuando estoy en la cocina preparando algo tuyo, mi pequeño Buffy, no para de asomarse preguntandome con la mirada ¿ Me daras un poquito?

Monica Bedana dijo...

Cheche,
un saludo a ti y a todas las cocinillas...entonces compartimos el amore por la verduras!!

Cerise,
no me digas estas cosas de Buffy que se me saltan las lágrimas de emoción!