05 junio 2007

LA RECETA DEL DÍA: PANE ALL'OLIO IN COCOTTE CON LIEVITO KAISER

PAN DE ACEITE EN COCOTTE CON LEVADURA KAISER

Ha sorprendido a muchos que haya escrito que no volvería a vivir en Italia.

M'explico otra vez.

Italia es el país más maravilloso del mundo, pero es también un desastre de país. Llevo desde que tengo uso de razón esperando una nueva generación de políticos que cambien las cosas. ¿Adónde va un país cuya clase política tiene una edad media de 70 años y lleva 50 agarrada al mismo sillón?
A mí me duele Italia, hombre si me duele... Es para no pensar en esto que hago pan (y más cosas; es la mejor manera de defender mi identidad italiana, mi cultura, mi país).
La receta del pan está aquí y es para JL, para que no olvide su promesa de llevarme a las panaderías del mercado de Santiago.
(VERSIONE ITALIANA DISPONIBILE)

8 comentarios:

anna dijo...

Ciao Canny la rompi cosine è tornata...primo non sò se Kaiser si può dire, potresti essere censurata dal Moige...secondo ma lo trovo anche in Italy il bellissimo libro delle ricete delle donne disperate?
...terzo chi è che ha avuto l'infarto...
L'ho sempre detto che devo studiare lo spagnolo...prima però devo imparare l'italiano! :-D
I muffin me gustano mucho!
Un abbraccio

Anónimo dijo...

Hey!, ya regresaste Canne. Oye Canne... si que eres muy alta, pero aun asi no te salvas del video donde te he pillado queriendo llenar el tanque de gasolina de tu carro.... ayyyy mujer!... Besos.

http://www.youtube.com/watch?v=ZqCiT1SNko8

y este donde casi quemas tu camioneta con la estatica de tu sueter,, ayyyy Canne!!!.

http://www.youtube.com/watch?v=HnSWW7c24fA

Mas besos, chaucito.

Marisa Beato dijo...

Pues claro que me tienes qué explicar quién es Bree van loquesea. Jó,me temo que no tengo tema de conversación a este paso. :-D

Anónimo dijo...

Cannella, acerca de la política italiana, bueno, más bien los políticos...ya hablaremos.

Ciao.

marinella dijo...

Come è vero! io mi sono trovata in un paese straniero (l'Italia) già 30 anni fa quando sono rientrata, e da allora continuo a sperare che le cose cambino, ma sono un'inguaribile ottimista. E dire che sono convintissima che gli italiani abbiano veramente una marcia in più, se solo la usassero bene.

Sylvia dijo...

La verdad que me gustan muchos tus comentarios.tenes una fan en mi. Buenissimo el pan

Monica Bedana dijo...

Anna,
mi possono pure denunciare al Moige, tanto ho la residenza in Spagna!!!!! E poi sono cittadina della Serenissima!!!!
E' il marito di Bree che è morto d'infarto, stai migliorando molto in spagnolo! Baci

Roberto,
eres peor que cualquier paparazzi italiano...una no puede tener ni un momento de intimidad que ya estás tú con la cámara...me ha encantado, un beso!

Marisa,
me lo temía....;-)))

Felipe,
discusión en privado, así nos peleamos mejor! ;-)))

Marinella,
allora siamo d'accordo!

Sylvia,
gracias, qué maja eres!

liuia drusilla dijo...

Me estoy imaginando un bocadillo en ese pan y me estoy babeando el teclado entero :q'.