Según las estadísticas, el 95% de los italianos consumimos 10 kg de helado por cabeza a lo largo del año. De estos 10 kg, 4 son de helado confeccionado (es decir, de los que venden en el súper) y el resto son de helado artesanal (el de las heladerías de calidad). Sólo nos superan los americanos y los australianos.
La receta del helado de lavanda está aquí.
¡Feliz y fresco fin de semana a todos!
8 comentarios:
jooo, qué bueníiisimo tiene que estar!!! qué lástima que no pueda probarlo :(
al menos, me imagino el sabor... :) me encantan los helados!!!
Pues yo no como mas de 2 kilos anualmente, pero me gustan los de pistachio, cereza, fresa en fin me gustan muchos sabores! y solo de acordarme ire a una heladeria mas al rato. Y a quien debo culpar por levantarme el antojo?... a ti por su puesto!. :D
Mannaggia la tua settimana del gelato mi sta mandando in crisi, con il caldo che fa! io non dovrei proprio mangiarne ma come faccio!
E tutta colpa tua, se non seguo la dieta ecco!
Scherzi a parte ti ho rubato alcune ricettine che prossimamente ci delizieranno sicuramente. baci
El año pasado en La Toscana llegamos a comer un helado después de desayunar, otro después de comer y otro para merendar. Lo hicimos dos días, al tercero,mi amiga y yo nos miramos con la cara de medio lao, a la hora de comer el del desayuno, empezábamos a enloquecer, había que pararse los pies o no entrábamos en el avión de vuelta.
Yo lo siento mucho, pero desde que hiciste aquellas galletas con forma de pie, cada vez que mientas a la lavanda me acuerdo de tus productos de belleza para pies ^^U.
Gelato alla lavanda...mi piace!!
Manzana,
la verdad es que es muy especial y ha superado hasta las reticencias de mi marido!
Roberto,
culpa mía?????? Noooooo!!! No puedo vivir con esa responsabilidad!!!!!!(de todas formas te faltan varios kilos para entrar en la media nacional ;-)))
Marinella,
anche tu a gettarmi addosso certe responsabilità? Eh no!!!!Evvvvvai con la gelatiera, ma cosa ci fai a dieta???? Baci!
Marisa,
sé lo que es ese deseo IRREFRENABLE...
Livia,
anda que te acuerdas de unas cosas...:-DDD
Nini,
son contenta che ti piaccia!
Bello questo... ma quanti gelati hai fatto! Qui fa troppo freddo quest'anno per mangiare il gelato... è latipica estate svedese con i suoi 18-20 gradi.
Ciao.
Publicar un comentario