01 septiembre 2007

CERRADO POR VACACIONES HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE (pero hay que hacer los deberes...)

Ha llegado el momento: se apaga la vitro, se desenchufa el horno, se vacía el frigorífico y se desconecta el cerebro. Hasta el próximo 1 de octubre. Pero no os hagáis ilusiones, que no os vais a librar de mí del todo durante este mes, os dejo unos deberes.

El mes que viene "La Zuccheriera" cumple dos años, quién me lo iba a decir. Para celebrarlo, me gustaría meter las narices en las cocinas de los demás amigos bloggers. Os animo a que publiquéis, para el día 2 de octubre, unas fotos de vuestra cocina, una breve descripción, lo que más os gusta de ella y lo que menos, vuestras manías, vuestros pequeños electrodomésticos, vuestra rutina de limpieza...todo. Yo también pondré la mía. Y luego dejáis el enlace en esta entrada. Es una especie de meme que ya se ha hecho en otros países y nosotros no nos vamos a quedar atrás... aquí en la península ibérica y allí en Sudamérica...¡quiero ver vuestras cocinas!

Más novedades: los que estén abonados al boletín informativo de este blog (ver columna lateral para darse de alta) recibirán, a lo largo del mes de septiembre, 2 newsletters especiales ;-)))
Por cierto, el boletín ya supera los 400 abonados... para el abonado número 500 habrá una sorpresa, con motivo del segundo cumpleaños del blog.

Y además... os dejo literatura: pinchando aquí os podéis descargar el fabuloso "Recetario de las pizzas de La Zuccheriera", con trucos, consejos, historia de la pizza, masas, recetas y mucho más.

Un abrazo, gracias por el cariño que recibo cotidianamente y hasta el mes que viene.

Canny

25 comentarios:

Sara dijo...

Te deseo que puedas hacer "clik" y desconectar del todo.
ah! el tema de los deberes...no se, no se... jijiji, un beso!

Anónimo dijo...

Felices vacaciones, cannella.

Un bacio.

liuia drusilla dijo...

¡Disfruta de tus merecidas vacaciones! :)
Aquí te estaremos esperando con los reportajes fotográficos de nuestras cocinas, para que veas que somos muy bien mandados ;).

milcolores dijo...

¡¡Disfruta de tus vacaciones!!

Anónimo dijo...

Pasatelo muy bien Cannella, ya que la mayoria de los mortales ya no nos acordamos de nuestras vacaciones, ahora mes das una cierta sana envidia........ jeje
besos !!!! y disfruta, ya nos harás un buen resumen cuando regreses !!

Qalamana dijo...

Felices y merecidas vacaciones Canny!!!

Ten por seguro que publicaré la foto de mi cocinilla para ese "Meme" especial... y felidades por adelantado para ese segundo aniversario!

anna dijo...

Buone vacanze Canny!

Marona dijo...

Que tengas unas bonitas vacaciones.
¡Que profe más dura que eres, jo! ¡Vaya montonazo de deberes! habrá que ponerse YA manos a la obra...
besos!

Landayo dijo...

Buenas vacaciones, te las mereces!!!pero te echaremos de menos!!!! :-)

Anónimo dijo...

buone vacanze!!!

Maria Giovanna dijo...

Buone vacanze, già sento la tua mancanza......dove te ne vai di bello?

enric dijo...

Hoy, 6 de septiembre, acabo de enterarme del fallecimiento del grandioso Pavarotti. Mi más sentido y sincero pésame por la muerte de este italiano universal.

No tengo más palabras (cuántas de más o menos sinceras se escribirán durante estos días) que:

¡¡¡GRANDE, GRANDE, GRANDE!!!

Descansa en paz, y gracias por haber vivido, Luciano.

Marisabel dijo...

A disfrutar de las vacaciones y volver con más ganas!!!

JAJO dijo...

Allora BUONE VACANZE Monica !!!!!! :-D

ps: non fare troppo shopping !!!
:-D :-D :-D

Adi dijo...

He hecho los deberes y he puesto la entrada con las fotos de mi cocina en mi página.
No sé si me he pasado, he puesto una cantidad de fotos...

Están en panyvarios.blogspot.com

Buenas vacaciones y tráete todas las ideas buenas de cocina que puedas pillar.

Anónimo dijo...

Me parece que nunca te he escrito un comentario. Pero es que ya no puedo aguantar más y tengo que decirte que adoro tu blog. Es de lo mejorcito que he visto. Aparte de que tus recetas es que son para morirse de lo ricas que tienen que estar.

Gracias por deleitarnos con semejante delicia y sencillez al mismo tiempo.

Un abrazo muy grande.

Imma Fita Payes - Cocinitas dijo...

buenaas vacaciones !! a ver si hago lo de la cocina ,. no se no se
besos

Boston1955 dijo...

Felices vacaciones y compra mucho y pasatelo genial.
Un saludo

(Lo de los deberes ya veré, ya vere jijiji)

salvia dijo...

Hola Cannella espero que te lo estés pasando genial en tus vacaciones y que descanses un montón. Yo ya he hecho los deberes y te cuento en mi blog como es mi cocinilla (un poco), aqui te lo dejo:

http://salviayelmundo.blogspot.com/

Un saludo

Unknown dijo...

Bueno, ya he hecho los deberes, espero que os guste...

Aquí está...

La cocina... de delokos

Un saludo...

cuochetta dijo...

MONICAAAAA
è il 1 ottobre e non credi sia giunta l'ora di TORNARE???

Devi votare per il mio meme che scade il 4: mi raccomando Vecia!

KISSESSSSSSSSSSs

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhh!!! ma .......vuelves o que pasaaaaaaaaa, veo q mi comentario anterior no ha kedado escrito..........ais, no se hacer lo de las fotos.....Espero q hayas pasado buenas vacaciones y descansado muchisimo.Un abrazo.
noemi

Monica Bedana dijo...

Gracias gracias gracias a todos!!!

Anónimo dijo...

http://stelle.wordpress.com/
Espero no llegar muy tarde. Aqui te dejo el link de mi blog.

Bienvenida de regreso. Saludos...

deliciosa martha dijo...

Muchas gracias por dejarnos participar de tu juego. Encantada de haberte encontrado!!