Piè, te pòssino, la prossima volta ti faccio sacrileghi gnocchi panna e prosciutto, sono esattamente 18 minuti che piango (forse ne avevo bisogno). TVB
Unai, intento animarme pero tengo amigos casi hermanos que me hunden, como el de aquí arriba! Los 18 minutos han pasado y ya estoy pensando en vengarme ;-D Beso (y gracias por el comentario anterior pero no dejes que me vaya pensando en que te van a salir michelines por mi culpa. Además la culpa de esto no es mía, tiene el nombre y apellido de alguien a quien mi cocina le importa más bien poco!)
Ay Canny (lo siento, tantos años llamándote así y es lo que me sale automático...) me largo unas semanas y vuelvo y el blog "rebobinao" !!!! Mira, vente para acá que con unas sardinas y una "sin" (ya no me olvido que no bebes alcohol) mirando el océano todo se piensa con otra perspectiva. En serio. En nuestro pequeño "chateau" tenemos habitación para invitados con su baño. Y por si te da el mono de cocinar, piedra para pizza, pala, una romertopf, la imperia, de todo!! Así que cuando quieras, ya sabes que tienes a una incondicional aquí.
bueno, es normal, nueva vida. Yo llevo tiempo pensando en cerrar alamordelalumbre. Hay que "cosas" que llenan en su momento y sobran en otro y tal vez me atreva ahora que ya no escribirás más.Confieso que casi no me asomo a internet y cuando lo hago es para ver cómo te va. Que seas muy feliz, todo llegará Besos Marisa Beato
Jolin, espero que te vaya muy bien. Me da pena que te vayas de España, porque confiaba en que algún momento podría escaparme a Salamanca y hacer uno de tus cursillos :_( Entonces...ya se cierra el blog de la zuccheriera? Muchas gracias por todos estos años.
Eva María, La Zuccheriera no cierra, en estos momentos no puedo guisar así que no puedo alimentarla. Me da pena a mí también por lo de los cursillos, los que hice salieron genial y lo pasamos bien...ahora...hay otras cosas a la vista y...lo que sucede, conviene. Un beso y gracias por el cariño.
11 comentarios:
http://pietroroversi.scrivere.info/index.php?poesia=118705&t=Vetro
Piè,
te pòssino, la prossima volta ti faccio sacrileghi gnocchi panna e prosciutto, sono esattamente 18 minuti che piango (forse ne avevo bisogno). TVB
Anímate guapa.
Beso ;)
Unai
Unai,
intento animarme pero tengo amigos casi hermanos que me hunden, como el de aquí arriba! Los 18 minutos han pasado y ya estoy pensando en vengarme ;-D
Beso (y gracias por el comentario anterior pero no dejes que me vaya pensando en que te van a salir michelines por mi culpa. Además la culpa de esto no es mía, tiene el nombre y apellido de alguien a quien mi cocina le importa más bien poco!)
Mónica, no te preocupes que aunque esto ocurriera en los peores de nuestros sueños, siempre nos quedará San Google Traductor!
Una sonrisa, pro favor!
Chari,
:-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mille baci
Ay Canny (lo siento, tantos años llamándote así y es lo que me sale automático...) me largo unas semanas y vuelvo y el blog "rebobinao" !!!!
Mira, vente para acá que con unas sardinas y una "sin" (ya no me olvido que no bebes alcohol) mirando el océano todo se piensa con otra perspectiva. En serio. En nuestro pequeño "chateau" tenemos habitación para invitados con su baño. Y por si te da el mono de cocinar, piedra para pizza, pala, una romertopf, la imperia, de todo!! Así que cuando quieras, ya sabes que tienes a una incondicional aquí.
Un beso.
bueno, es normal, nueva vida.
Yo llevo tiempo pensando en cerrar alamordelalumbre. Hay que "cosas" que llenan en su momento y sobran en otro y tal vez me atreva ahora que ya no escribirás más.Confieso que casi no me asomo a internet y cuando lo hago es para ver cómo te va.
Que seas muy feliz, todo llegará
Besos
Marisa Beato
Jolin, espero que te vaya muy bien. Me da pena que te vayas de España, porque confiaba en que algún momento podría escaparme a Salamanca y hacer uno de tus cursillos :_(
Entonces...ya se cierra el blog de la zuccheriera?
Muchas gracias por todos estos años.
Iciar y Marisiña, en privado.
Un beso.
Eva María,
La Zuccheriera no cierra, en estos momentos no puedo guisar así que no puedo alimentarla. Me da pena a mí también por lo de los cursillos, los que hice salieron genial y lo pasamos bien...ahora...hay otras cosas a la vista y...lo que sucede, conviene.
Un beso y gracias por el cariño.
Me aseguraré de escribirte para que eso no ocurra ;) jejeje.. un beso!
Publicar un comentario