03 octubre 2006

HEMC 4: LAS PATATAS


La olla suiza me ha dado la posibilidad de elegir el tema del mes para la cita mensual "Hecho en mi Cocina". No conozco a nadie al que no le gusten las patatas, así que el tema del mes es la patata.
Para participar hay que seguir los siguientes pasos:
- cocinar algo a base de patatas
- sacar una foto del plato, si es posible
- especificar que la receta en cuestión es vuestra contribución al tema del mes de "Hecho en mi Cocina"
- enviar aquí el link con la receta (dejando un comentario en la entrada), antes del 25 de octubre
A partir del 26 se publicará un resumen de todas las recetas del mes.
Espero que la participación sea masiva, personalemente tengo ya miles de ideas con forma de patata que me burbujean en la cabeza...
Gracias a La Olla Suiza por organizar todos los meses un evento tan bonito.

No hay comentarios: