31 mayo 2006

CANNELLA RESPONDE


Recibo muchos correos electrónicos de parte de los lectores de este blog, todos muy cariñosos, de los que aprendo muchas cosas y que me llenan de alegría. Gracias de corazón a todos los que me escriben.
Por otra parte recibo también comentarios preciosos en el mismo blog, pero están esparcidos aquí y allá y a menudo no los puedo localizar (los puedo leer porque el sistema me los envía a mi dirección de correo). Para aquellas personas que dejan su comentario en otros lugares que no son la última entrada del blog, van estas líneas:
- Para el anónimo/a salmantino/a que me pide dónde encontrar el tofu, tanto blando como curado: lo compro en el Herbolario El Manojo, en la calle Monroy, al lado de lo que fue Simago y que ahora es Carrefour Express. Si no conoces la tienda, te sorprenderá el surtido de alimentos biológicos que tiene. ¡Un beso!
- Para René Cerpa, de Valdivia, Cile: si este blog te sirve para estar en contacto con un pedacito de tus raíces italianas, seré muy feliz por ello. Vuelve a visitarme cuando quieras, te envío un fuerte abrazo.
- Para Rosa, apasionada de cocina y en especial de repostería, cuando hayas experimentado alguna receta estaré encantada de conocer tu opinión al respecto. Un beso.
*****
Y a los que no he podido contestar, porque esto de crear esta sección se me ha ocurrido sólo ahora, les doy las gracias.
Este correo, cannella@ya.com queda a disposición de todos los que quieran contactar conmigo.

No hay comentarios: