07 julio 2006

LA RECETA DEL DÍA


Sigo cosiendo una pseudo-bandera italiana para la terraza, en vista del partido del domingo. En las rebajas de Zara he encontrado una camiseta azul con la serigrafía "Forza Italia!"; me pareció más berlusconiana que patriótica, pero mejor que nada.
Os deseo buen fin de semana y os dejo la receta de estos fabulosos crumpets que hice ayer, sacados de "El gran libro del pan", de Christine Ingram y Jennie Shapter, Ediciones Hymsa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

qué buenos... los echo de menos...
Aunque lo típico es comerlos con mantequilla, yo siempre me los he tomado con caramelo... e incluso con un poco de nata, a modo de tortitas...

Monica Bedana dijo...

Ana,
es increíble, yo también los he tomado esta mañana como los tomas tú! Un beso

Anónimo dijo...

parece que tenemos gustos parecidos ;) así me leo yo tus recetas y se me cae la baba :)
Un beso!

Anónimo dijo...

Esta es una de las ocasiones en que se me hace la boca agua leyendo... ¡y no son horas de ponerse a cocinar!.
Suerte el domingo, por supuesto.

Anónimo dijo...

Tengo buenos amigos franceses y tengo tb. buenos amigos italianos, y si bien Rossini y Verdi son compositores que me “pirran”, cuando me preguntan cuál es mi ópera preferida siempre contesto que la francesa “Carmen”. Así, pues, Canella, ya ves que tengo el corazón dividido, pero te aseguro que gane quien gane me alegraré por mis amigos. ¡Muchísima suerte! ¿Colgarás en un post una foto de la bandera cosida por ti misma?
Un abrazo.
enric.

Anónimo dijo...

;) aunque yo vaya a colgar una gran bandera francesa en mi balcon no por eso voy a dejar de probar tus estupendos "crumpets"
hummmmmmmmmmmmmmmmm
ahhhhhhhhhh y ....
"Allez les bleus!!!!!!!!!!!!"

laollasuiza dijo...

no lo se a quien voy a curzar los dedos. a los dos? ;-)