13 octubre 2006

LA RECETA DEL DÍA: PAN DEL MORRO (con dos "r")


En algún punto perdido de la geografía de mi blog del pan ha aparecido este comentario, que reproduzco tal cual:

" hola. me presento. formo parte del equipo de www.elarboldelavida.net un nuevo herbolario on-line. acabamos de entrar en este mercado, con mucha ilusión y muchas ganas de ayudar..es un equipo joven y profesional .En la tienda podreéis encontrar de todo un poco: alimentación ecologica con buenas marcas: EL GRANERO INTEGRAL, AHIMSA, ALGAMAR... y un montón de productos con los que se hace la boca agua...jeje...Espero pronto vuestras visitas y sobre todo que os quedeis contentos al dejar la pagina. un saludo a todos. "

Hola, gracias por presentarte. ¡Me encanta la gente educada! Me ha gustado que te hayas dirigido a todo el mundo, porque, efectivamente, este blog lo hacemos entre todos, yo, guisando, y los lectores, sin los cuales todo esto tendría poco sentido.
Aún así, tomar prestado este blog, donde no aparece ni una línea de publicidad y está hecho por pura diversión, sin ni siquiera preguntar, francamente me parece mucho morro.
Por eso te dedico este pan y la próxima vez:

a) antes de poner tu publicidad me escribes algo así, por ejemplo: "Hola Cannella, veo que haces pan, me gustaría que tú y tus lectores visitárais mi herbolario on-line, donde podréis encontrar muchas harinas de buena calidad...etc...etc..." . Por ejemplo, digo.

b) el comentario lo pones en la última entrada publicada, de manera que sea visible rápidamente para todos (veo que con los blogs no tienes mucha experiencia).

Mañana publico algo más dulce, lo prometo.
Para ver la receta de este Pan Completo de Oberweis, pinchad aquí
Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Off the topic....
Hola cannellita, saluditos! Cuentanos de tus vacaciones!

Anónimo dijo...

Hola Cannella. Soy Rocío de Málaga( ¿me recuredas? la de los orecchieti). He decidido comenzar un blog que se llama "Hierbabuena y salvia". No se como irá, pues aún ando pelandome con la tecnología. Espero que pronto podré empezar a colgar recetas de mi tierra y otros lugares.Si me permites desde tu blog os invito a preguntarme cosas sobre Málaga pues no he visitado ningún blog de por aqui. Unsaludo y gracias por tu connsejo con la pasta.

Monica Bedana dijo...

Stelle,
lo siento, las vacaciones sólo las cuento en privado, ¡me parece aburridísimo cuando alguien se pone a fardar de estas cosas! Te puedo decir que FENOMENAL! Un beso

Rocío,
me alegro mucho de que hayas pensado en un blog, seguro que tendrá mucho éxito, yo seré la prima en visitarte, déjame el enlace en cuanto lo tengas listo. Un beso.