06 octubre 2006

LAS RECETAS DEL DÍA

Hoy Cannella entra en el olimpo de la tecnología, ya que abandono (por fin) la conexión telefónica (me deberían dar un premio, no sé cuál, por hacer este/os blog/s todos los días con 50k) y entro de cabeza en el ADSL.
Como premio (¡para mí misma!) para el fin de semana, estas dos recetas:
PIZZA ALLA CAMPOFRANCO
Una versión menos famosa de la clásica pizza napolitana, pero riquísima, con una masa tierna y crujiente al mismo tiempo, gracias al empleo de manteca de cerdo en el amasado.
El nombre se lo debe al lugarteniente general del rey de Sicilia, el príncipe de Campofranco, un experto gastrónomo (una romántica historia del pasado, cuando todavía Italia no era una república y los Campofranco y los Lecquio todavía pintaban algo, aunque sólo fuera con tomate y mozzarella...).Para ver la receta, pinchad aquí.
CAKE DE PASAS Y BRANDY

La felicidad por la llegada del ADSL es tanta que he decidido, a pesar de ser abstemia, cogerme una cogorza, aunque sólo sea con un pastel. Para ver la receta, pinchad aquí

Feliz fin de semana, prometo arreglar el archivo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow cannella.. Mira que escribir todo lo que escribes con una conexión de 50K es de tener mucha pero muuuuuucha paciencia. Que bueno que ya tengas ADSL, eso quiere decir que ahora vas a escribir el triple de lo que antes escribías. Eso quiere decir que tendremos mas recetas de tu parte... Hurra!!!!. De premio te comes todos los platillos hasta la ultima migaja. ;)

Monica Bedana dijo...

Roberto:
¿no crees que existe la posibilidad de hacer indigestión de cannella?
Gracias por el entusiasmo, un beso

Anónimo dijo...

Aclarando que es gerundio:

Cannella, me da mucha pena que ya se te hayan acabado las vacaciones, época en la que supongo trabajarías poco, andarías a tu aire, disfrutarías del verano con los tuyos, visitarías amigo....En fin, que más o menos, te divertirías con quien tu querías.

Mientras, nosotros, estábamos aquí sin recetas, pero una vez que se acabaron las vacaciones llegó Cannella con las pilas cargadísimas y, para alegría nuestra, empiezan a multiplicarse sabrosísimas recetas.

Cannella, sólo mereces elogios, muchos y superlativos.
Resumiento siento por ti que se te hayan acabodo las dulces vacaciones. Y me alegro por mi, que ya estoy teniendo unas sabrosísimas recetas, aparte de la cordialidad que imprimes a tus escritos.
Una maravilla.
Saludos desde Compostela
José Luis.

Monica Bedana dijo...

José Luis:
preciodo, de verdad, me he tenido que sacar un juego de sábanas de 1,80 para secarme las lágrimas de emoción...¡pero no me has convencido!
Un beso