18 octubre 2006

UN AÑO DE ZUCCHERIERA (CON PREMIO)



Dentro de unos días, este blog cumple un año y de alguna forma me apetece celebrarlo con las personas que lo leen. Ha sido un año de muchos momentos de amistad y de aprendizaje, humano y técnico; gracias por compartirlos conmigo.

He pensado en hacer una especie de MEME con premio, cuyo tema van a ser las GALLETAS.

Todos los bloggers (y los que no lo son) que quieran participar, tienen que publicar en su blog una receta de galletas con la foto (si es posible) y enviar el enlace a esta dirección: . Los que no tienen blog y quieren participar, envian la receta a la misma dirección y yo me encargo de publicarla en el blog de los MEME, Polenta e Musso . La fecha límite para enviar la receta es el 31 de octubre. Todos los enlaces y recetas serán publicados en Polenta e Musso y entre el 1 y el 5 de noviembre todo el mundo podrá votar para elegir la mejor receta. El ganador se llevará una selección de galletas, magdalenas y bollitos hechos por mí con todo el cariño.

Espero que la idea os guste y que participéis numerosos.

Posted by Picasa

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez que tengo un ratillo paso a visitarte, siempre encuentro algo nuevo.
Intentare hacer una galletas para celebrar tu primer año de recetas fabulosas.

Anónimo dijo...

Yo también te leo, escondidilla, hace tiempo. Me encanta tu blog. y más quien lo escribe.
Felicidades por tu aniversario, y votaré :-)

Muchos saludos
Elena

Imma Fita Payes - Cocinitas dijo...

uauuuu !! no se hacer muhco laas galletas , pero tengo un monton de rectas de mi abuelo , libros etc y de mi madre.. q fue a clases de cocina , se ve q nates no sabian q hacer con las niñas y alli la llevaron , y las tenbgo todas escritass de puño y letra, y voy a ver si veo algo q yo pueda hacer muchos besos

Anónimo dijo...

Uys,qué poco tiempo. Aun tengo pendiente las patatas, pero intentaré participar.
Felicidades, espero que sea por muchos años ;-)

Elvira dijo...

Feliz blogversário! :-)

Anónimo dijo...

Felicidades por partida doble!
por tu blog y por el cumple!!

Y espero que dure muchos más porque soy una fan de tus recetas!!

Gracias por tus estupendas ideas y amenas explicaciones! ;D

Núria

Anónimo dijo...

Felicidades!!! Que este aniversario sea el primero de muchísimos más! Gracias por compartir con todo el mundo tus recetas y consejos tan geniales :)

Me gusta mucho la idea que has tenido, con lo que me encantan las galletas! Se puede participar con más de una receta por persona, o mejor solamente con una?

Monica Bedana dijo...

Cerise,
estoy segura de que vas a publicar unas galletas de chuparse los dedos. Un beso, gracias por pasar por aquí.

Elena,
no sabes cuánto me alegro de que ya no estés "escondidilla". Gracias por la fidelidad, es algo que cada día me sorprende y me emociona más. Un beso.

Hebe,
siempre hay una primera vez y verás que en cuanto te salgan las primeras te vas a enganchar y jamás las volverás a comprar hechas. Además con las recetas de tu abuelo y de tu madre tienes un auténtico tesoro!!! Muchos besos.

Marisa,
muchas gracias y que sean los mismos años para las dos, ¿te parece? Un ratillo para hacer unas galletitas lo encontrarás, digo yo...Besitos

Elvira,
¡muchas gracias!

Núria,
muchas gracias, intentaré de todas las maneras posibles que esto dure...las posibilidades con la comida son infinitas! Muchos besos

Akane,
gracias.
Puedes poner todas las recetas que quieras, cuantas más mejor, porque luego tengo la intención de reunirlas en un PDF y enviarlas a quien las quiera guardar. Besos

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el primer aniversario y mis felicitaciones por la forma tan bonita de celebrarlo. Me temo que con mis pocas dotes de cocinera no participaré ;)

Anónimo dijo...

Libiam nè lieti calici
Che la bellezza infiora,
E la fuggevol ora
S'inebri a voluttà…

Aunque reconozco que nada original, no se me ocurre mejor manera de hacerte llegar mi más sincera felicitación con este brindis de “La traviata” y, como decimos en catalán: “Per molts anys, Cannella!”

Anónimo dijo...

Eso se escucha bien mi estimada cannella burrina forza italiani, pero si gano yo no me podras mandar tus panes porque vivo hasta el otro continente. De todos modos ya vere que galletas preparo y las mando. Aqui nos vemos burrina. Suerte. :)

laollasuiza dijo...

que buena idea! para mi normalmente el tiempo de galletas empieza antes de navidad (diciembre), pero para ti voy a hacer una excepcion. ;-)

feliz aniversario!

Imma Fita Payes - Cocinitas dijo...

bueno , jeje mis galletitas aqui estan
http://cocinitas-hebe.blogspot.com/2006/10/las-galletitas_116156419253632519.html
espero q os gusten saluditos y besos

milcolores dijo...

Felicidades Cannella!!!
Tu blog fue el primer blog culinario que descubrí y sigue sorprendiéndome cada vez que entro de visita ; )

Me animaré con la receta de la gslletas ^_^

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!, Solo se una receta que era de rosquillas y con el tiempo adapté para galletas, yo las llamo las galletas del amor porque me gusta hacerlas para mi aniversario de bodas, pero esta es una gran ocasión para hacerlas de nuevo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo también entro por aquí para darte las felicidades y mi enhorabuena. Espero que sigas mucho tiempo por aquí.

Un abrazo,
Jota.
http://www.sibaritissimo.com

Tiriti dijo...

Felicidades, es un placer leerte. Mañana publico un post en mi blog con un enlace para animar a la gente a "galletear". Como soy mal cocinero podrias hacer un premio a la mejor galleta y también otro a la peor galleta, al menos a si tengo posibilidades de disfrutar de tu cocina y llevarme el premio.

Mar dijo...

Cannella felicitaciones por tu primer año de blog!!!, encantada publicaré una receta para tu meme de "galletas", en cuanto tengo un ratito la agrego. Besitos y que sigas cumpliendo muchoooooos más!!!

gemma dijo...

* * * f e l i c i d a d e s * * *
He escogido receta y tengo los ingredientes a punto, a ver si mañana tengo un rato y me pongo a ello.
Un beso enorme!

FlordeNoche dijo...

Jooooo, yo he llegado tarde... tengo una recetilla que me sale muy bien pero esperaré otra oportunidad. Voy a leerte un rato. Baci!