26 febrero 2007

LA RECETA DEL DÍA: PIZZA DI PATATE

PIZZA DE PATATAS

Estoy como una niña con zapatos nuevos, mis recetas han empezado a aparecer en www.muchogusto.net . Es un honor y llevo 24 horas dando palmas con las orejas. Para agradecer el cariño del responsable de la web, hoy no podía publicar otra cosa que no fuera una pizza.
Ésta es típica de Roma, de las "pizzerías al corte" que abundan por la capital y la inundan de aromas inconfundibles. Una pizza alta, esponjosa, sencilla de hacer y sencilla en los ingredientes.
Para ver la receta, pinchad aquí
Gracias a los que me siguen todos los días en esta aventura, feliz lunes.

7 comentarios:

Isa dijo...

¡¡Muchas felicidades!!

La Guarda de Navarra dijo...

Enhorabuena no merecias otra cosa. El viernes ,por ejemplo, me cené una pasta a la carbonara como suelo hacerla desde que leí tu receta y no tengo palabras de agradecimiento. Cuando me apetece sorprender a alguien se de memoria la receta del tiramisú, la he hecho tantas veces que no hay quien resista probarlo.
Lo que no tengo claro es lo de ponerne a hacer pan. Pero todo caerá.
A muchos amigos les he mostrado tu pagina y son incondicionales.
Solo una pequeña regañina, entiendo que sigas arraigada a tu país, pero aquí también hay buenos productos. No te pido que cambies el Provolone y el Parmesano Reggiano, ¡pero mujer la nutella!je,je,je

gennie dijo...

Yo probe una pizza así en Roma y lo que nos ponen aqui ni es pizza ni es ná! :D

liuia drusilla dijo...

¡Enhorabuena! ^^
Cosa extraña, una pizza de patatas... Mmmh, aunque mala no puede estar: la pizza está buena, las patatas también, todo junto tiene que salir un plato elegante :).
(No abandones la Nutella, por Júpiter ;))

Anónimo dijo...

Aplausos con las orejas uh?, debe ser asi como dumbo el elefante hehehehe. Por fin Canne!, la operacion "la vida no solo es macarrones con chorizo" ha empezado a rendir fruto. Ahora debes fusionar y crear una receta entre tipo paella y risotto di mare u algo por el estilo.

Recibe saludos de Dumbo indu(no africano, los africanos tienen las orejas muy grandes y pueden aplaudir con ellas, o sea tu :P )

Recibe besos que eso si puedo dar porque como elefante soy trompudo. Besos.

Monica Bedana dijo...

Isa,
gracias!

Guarda de Navarra,
muchas muchas gracias, me alegro de que te sean útiles las recetas, pero no me pidas un sacrificio tan grande como renunciar a la Nutella... :-)))

Gennie,
cada sitio tiene su especialidad, aquí y alli...mil besos!

Livia,
Nutella SEMPER!!!

Roberto,
un beso de Canny/Dumbo africano
:-DDD

Liliana Fuchs dijo...

Enhorabuena! Espero que tus orejas no hayn sufrido mucho ;)

Pizza de patata! Esta receta es totalmente nueva para mí, pero tengo que probarla ^^