Soy adicta a la silicona. No en tetas ni en labios, entendámonos, ya que estoy divina de la muerte tal como soy (ja ja ja ja, come dice Marisa, ¡¡¡¡¡me parto toa yo solita!!!!!!), sino en moldes, cucharas, tapetes etc...
Con el tapetito de silicona en un momento se cortan estas galletas de Nutella de "corazón partío" y se hornean sobre el mismo tapetito. Mi contribución a la edición nº 11 de Hecho en mi Cocina, dedicada al chocolate. La receta está aquí.
¡Feliz comienzo de semana!
10 comentarios:
Te partes solita que te caes de wena hahaha, a ti Canne te va como anillo al dedo la canción que un día Hebe le compuso a su perrita recién fallecida la peseta.
Esta canción es para ti ya que te partes toa solita!, muevelo mami! :P
Creo que este mes con las recetas de chocolate (tus corazones demasiado apetecibles) voy a terminar palpándome los michelines. Intentaré mañana hacer una o no llegaré a tiempo :)
Queste galletas sono fantastiche, oggi ci vorrebbero proprio sono a letto con 38.5 di febbre...bacioni.
Plic, plic, plic (sonido de sujeta babeando sobre el parqué)
Roberto,
no tenía ni idea de lo de la perrita de Hebe...me tengo que haber perdido algo...voy a verla!
Margarida,
la culpa es de Garbancita, no ha tenido en cuenta la operación bikini al elegir el tema del mes!
Anna,
in bocca al lupo di pronta guarigione!
Vega,
te paso un cacho de scottex-casa antes de que alguien se enfade por la baba...
Hola, Cannella
Siempre descubriendo utensilios nuevos en tus recetas.
No acabo de entender esta frase: "Con el tapetito de silicona en un momento se cortan estas galletas". Quieres decir que es un cortante de silicona?. Me lo puedes explicar?. Quizás podrías poner una foto?.
Gracias
Marta
Hola Marta,
no me gusta nada sacar fotos, y menos cuando estoy con las manos en la masa...por eso fotografío sólo el mínimo indispensable. Los tapetes de silicona los venden en cualquier tienda de accesorios para la cocina y, al igual que los moldes, impiden que las masas que estás trabajando se peguen a la mesa de trabajo. Los hay de varias dimensiones y son comodísimos, van tanto al congelador como al horno; por eso si recortas las galletas sobre el tapete, luego pones el tapete directamente al horno y te ahorras el papel vegetal. Un beso
Marta, igual te puedo ayudar yo
en esta direccion veras los tapetes de silicona en los que puedes trabajar para que no se te pegue la masa de las galletas
http://www.cocineros.info/tienda/images/KT-221.jpg
Un beso
Ségo
Te odio mucho ¬¬. Esta noche he soñado con tus dichosas galletas y al despertar tenía cereales sin azúcar, sin sal, sin sabor y sin cereales para desayunar. ¡No es justooo!
Ségolène,
no sabes cuánto te lo agradezco!!!!!!;-)))
Livia Drusilla,
eran Friskies tranquilizantes???
;-PPP
Publicar un comentario