05 octubre 2007

LA RECETA DEL DÍA: Pizza con panna e pancetta (con versión para celíacos)


PIZZA CON NATA Y BEICON (con versión para celíacos)

Si eres de los que, como yo, lloraron delante de la tele viendo la muerte prematura de la Perla de Labuan en brazos de Sandokan, un sábado por la noche en familia, con un cachopizza en la mano... esta es tu receta.
Es que yo lloro con todo, incluso con el discurso de Navidad del Rey, cuando felicita a los extranjeros que residen en España.
Majestad, qué detalle; jamás me emociono tanto con los discursos del Presidente de mi República...
¡Feliz fin de semana!
DE TODO CORAZÓN:
Va viento en popa el meme de las cocinas; ¡todavía estáis a tiempo de fotografiar la vuestra y dejarme el enlace a vuestra entrada en algún comentario!
Y para los abonados a la Newsletter de este blog, esta semana todo sobre el yogur casero.
¡Besos!

12 comentarios:

elisa dijo...

Boooonaaaaa!!!
Canny..da quanto tempo!!
Besos

Marietta dijo...

Gracias,gracias,gracias.
No sabes lo que ha significado para mi.
Me siento como si tarareando el brindis de La Traviata mientras friego sartenes, me pidiese un autógrafo La Caballé.

Sara dijo...

Hola!
mañana tengo pensado hacer una lasaña de ragú, venga...recomendaciones para la masa, tengo previsto hacerla pero quisiera que tú me aconsejaras.
espero atenta...bsoss

Adi dijo...

Dios mio, Sandokan... todavía me tiemblan las rodillas cuando me acuerdo¡¡¡
Qué rica la pizza...

anna dijo...

Ciao Canny...mi stupisci sempre! Ho letto anche il tuo meme, troppo bello non lo cancellare...ti prego.;D
Proverò anch' io la versione di Remy...bacioni e abbraccioni

Helena dijo...

Cannella, sólo quería hacerte una preguntita: me aboné este verano a tu newsletter. (Seré yo la número 500?) ¿Es posible encontrar los newsletters anteriores? De momento no he recibido aún ninguno. Millones de gracias por adelantado.

Anónimo dijo...

Buonaaaaaaaa, mamma adora la pizza. Buona domenica

Margarita dijo...

Jajajaja, me encanta Sandokan.

Hace ya unos cuantos años, era yo algo -bastante- más joven que ahora, ponían en la sobremesa de los sábados la serie de "Sandokan, el tigre de Malasia", no me perdía ni uno.

La primera vez que Kabir Bedi vino a Madrid, en el ECI de Princesa se montó tal follón que tuvo que intervenir la poli, y ellas venga a gritar "queremos un hijo tuyo.

Jejejeje... hay gente p'ato :)

Marisa Beato dijo...

Anda, Canny, a ese Sandokán si lo conozco,ale. Aun me acuerdo con alegría cuando mi padre se recorrió todos los quioskos del barrio para conseguirme el recortable y me lo regaló.
Gracias por la recomendación del libro, me gusta, y por la del chivatazo de la librería.
Ya he hecho los deberes y en mi última entrada en el blog muestro mi cocina.
Besos

Anónimo dijo...

Ya va Canne, que yo tambien ando con los mocos en la garganta como tu tambien y por eso no he ido al gym para no hacer alguna verguenza. Ya manana lunes voy al gym, solo hace falta ponernos de acuerdo para la entrevista y al estrellato!. Extra, extra!!!. Canny around the world!!.

Unknown dijo...

Me encantan las pizzas con base de nata, las hago con cierta frecuencia, ¡aunque no suelo usar panceta, ja, ja, ja!...

Bueno, más en serio... antes las hacía con nata espesa, como dices tú... últimamente utilizo como base crème fraîche, casi siempre la de President, y cuando tengo ocasión una biológica espectacular de la casa Vrai, que se trabaja muy bien... además, el toque ligeramente ácido que le aporta la nata agria le queda perfecto a la pizza... pruébalo si quieres y me cuentas...

Creo recordar que hay por mi blog una receta de una pizza de gorgonzola con base de nata agria, que te diré que es una combinación perfecta...

Un saludo...

Monica Bedana dijo...

Elisa,
ciao bella!!!!!

Marietta,
Marietta/Violetta me parece muy bien!!! Un beso

Sara,
lo siento, me temo que llego tarde, pero espero que hayas encontrado la receta en la sección "pasta fresca" del recetario del año pasado o en la casilla "pasta fresca" con las recetas de este año. Cualquiera de las masas que he publicado es, para mí, perfecta. Besos!

Inmaculada,
eso me pasa a mí cuando pienso en esos ojos de Sandokan...

Anna,
grazie per la ricetta...però le foto non le posso lasciare lí!

Futomaki,
estás segura de que confirmaste la inscripción? Después de solicitar la newsletter, te llega un correo electrónico con un enlace que tienes que pinchar para confirmar que quieres recibir el boletín y evitar así correo indeseado. Si no confirmas la incripción en un plaxo de tres días, tu solicitud se borra. Vuelve a intentarlo, y a lo mejor consigues ser la número 500, porque falta poquísimo. Cuando quieras, te envío por correo los últimos tres números de la newsletter.

Lizzy,
buona settimana!

Margarida,
esa expresión española "queremos un hijo tuyo" siempre me ha parecido tan pasional que podría ser siciliana...hay gente pa' to', confirmo! Besos!

Marisa,
no me lo puedo creer...has visto Sandokan...¿Y "El pájaro espino"? ;-DDD

Roberto,
está claro que para este lanzamiento mundial tenemos que estar ambos en perfecta forma, o no lo superaremos. ¿Quedamos para la semana que viene?

Delokos,
siempre pensé que donde está una buena mozzarella con una buena passata, que se quite todo lo demás, y esto de la pizza con nata no me convencía nada, hasta que probé. Tienes razón que la crème fraîche de la marca "Vrai" es buena buena buena...pero sólo la encuentro en el Hypercor. Sin embargo la Président la hay siempre en Carrefour, así que de momento probaré con esa.Gracias por el consejo, la mezcla con gorgonzola tiene que ser espectacular.