30 junio 2008

BOCCONCINI DI FOCACCIA


(La traduzione in italiano della ricetta è disponibile cliccando qui)
BOCADITOS DE FOCACCIA
Estoy a punto de perpetrar (que diría una amiga mía) otro brunch, al aire libre. Esta vez paso de concederle la exclusiva al ¡Hola!, me voy directamente a Vanity Fair. Tiembla Armuña.
;-DDDDDD
(Thomas, te quiero en forma para el próximo brunch que, a este ritmo, será dentro de nada. Un beso grande, sabes que estamos muy cerca).
Enhorabuena a los campeones de Europa de fumbo; feliz comienzo de semana.
La receta de los bocaditos, pinchando aquí.
DE TODO CORAZÓN:
Con algo de retraso y pidiendo disculpas por no encontrar la entrada y no acordarme de quién me lo otorgó, doy las gracias por el "Premio Pilingui" (Roberto, este premio te lo coloco a ti ;-))).
Gracias y un beso también a Rosario, por el premio que me ha concedido.

6 comentarios:

Adrian C de 3ºB dijo...

Hola Cannella.

Un brunch al aire librecon estas temperaturas?. Será nocturno, no?.

Enhorabuena a ti también por lo que te toca. Grande Sergio Ramos. Grande Andrés Palop.

Un beso.

cuochetta dijo...

un bacio veloce dalla Pugliaaaa... qui sembra che ci hanno sequestrate... ma torniamo presto online... e soprattutto BRAVA ESPANA!!! baciiii
Annina

Ivy dijo...

Jjjoooooo que ricoooooosssss !!! con el hambre que tengo ..... tienen una pinta excepcional Canny. Brunch, al igual que Felipe, supongo que será nocturno no ?¿?
Nos iras pasando las recetillas ?¿? es que tengo el aniversario de mi hija y...... all igual me inspiro !! jeje

Besotes gordos !!!

Beto E dijo...

Muy agradecido, muy agradecido, es de gran gusto ver ese premio pilingui en tan buenas manos :P. Aunque sabes que Canny?, yo he visto que en la web hay muchos premios, ingenio de usuarios que crean nombre a los premios, entonces creo que deberiamos crear tambien un premio, si!. A ti que te gustan muchos los gadgets de cocina, no estaria mal el premio Cannywidget y cuando los nombres ganadores les dices como las cortes reales... Yo Canny te condecoro Sir o Lady del premio real Cannywidget... Eso si seria llegar a las grandes ligas!. Un besooo...

Monica Bedana dijo...

Felipe,
pues no, a horario de brunch europeo, porque esta vez los invitados llegan de todo el mundo :-DDD así no hay necesidad de adaptarse al horario español (por la mañana en el porche se está divinamente, que diría Carmina Ordóñez). Precioso sobre todo el detalle de Sergio Ramos, un beso!

Cuochetta,
vecia, ben arrivata nella terra degli avi!!!SMUACK!

Ivy,
todas las recetas que publicaré en estos días estarán más o menos relacionadas con el brunch...pero esta vez mantengo el menú top secret, pa' que no se enteren los servicios de espionaje enemigo. Un beso grande.

Misrecetasdecocina,
tú siempre un paso adelante...esto del premio hay que pensarlo seriamente...y de allí a una fundación Canny for Italian Kitchen (estilo Bil Gates, ja ja ja ja) hay nada...
Un beso!

Margarita dijo...

Que cosa más linda y más rica, me encanta.

Este finde no me dará tiempo (me voy al curso de quesos) pero el próximo me lo apunto, un besito :)