18 junio 2008

LA RECETA DEL DÍA: Gelato di Toblerone


(La traduzione in italiano della ricetta è disponibile cliccando qui)
Del partido hablamos en otro momento.
Hoy mis pensamientos están allá en mis montañas, con el recuerdo de Mario Rigoni Stern.
La receta, pinchando aquí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,
te leo hace tiempo pero nunca antes había comentado. hoy me emocionó tu referencia a rigoni stern. me gustó mucho el sargento en la nieve y su descripción de las polentas que preparaban en el frente ruso. tienes un gran blog.

Monica Bedana dijo...

Hola Sara,
y a mí me emociona todavía más que alguien que me lee pueda compartir estos sentimientos. Gracias por il comentario, un abrazo,
Canny

Adrian C de 3ºB dijo...

Que fotos más bonitas por Dios. Que inmensidad. Que paz. Que perfección. CAda cosa en su sitio. Cada árbol, cada nube, cada rayo de sol.

Comprendo tu ataques de nostalgia. Si a mi me dan de ciudades que he visitado días, para ti, recordar el sitio donde creciste debe resultar duro. No te preocupes, ellas siempre estarán esperándote.

Y mientras tanto, nada mejor que un buen "gelato".

Un besazo.

P.D. Por cierto, el collar era verde.

Pilar - Lechuza dijo...

Ay madre del amor hermoso!! Que recuerdos me trae el toblerone!! Hace años que no lo pruebo, y este helado me parece una exquisitez!!
Un beso

Liliana Fuchs dijo...

....
No quiero ni empezar a imaginarme lo delicioso que tiene que ser semejante helado... demasiado tarde, ya estoy babeando!

Ánimo con la nostalgia; mi padre también suele trasladar su mente a sus montañas :)

Monica Bedana dijo...

Felipe,
eso es cierto, siempre estarán esperándome...(las montañas por lo menos!). Tomo nota de lo del collar, veo que con los años te vas haciendo más tolerante, así me gusta! ;-DDD

Pilar, Akane,
el toblerone siempre inspira, verdad? Un beso

Anónimo dijo...

Que helado más rico, me encantta, y hecho sin complicaciones, solo buenos ingredientes y la heladera... Hace años que no me como un toblerone, no tantos como los que España lleva sin ganar a Italia, pero, en fin, ya va siendo hora... digo de tomarme un toblerone, de futbol has dicho que luego hablamos

Besos. Ana