23 julio 2008

GELATO AFTER EIGHT

(La traduzione in italiano della ricetta è disponibile cliccando qui)

No iba a dejar a Chari en la parrilla de salida, con el sirope de menta en la mano, sobre todo después de haberla hecho salir no del armario, sino del almacén del Lidl...
Así que pogramé esta entrada, para que luego la gente vaya por allí diciendo que tengo el corazón forrado de pelo (Dios me libre, con este calor. Hoy va a hacer para morirse).
Queda oficialmente cerrada la organización del grupos para adquirir el horno G3Ferrari para pizza, con piedra refractaria. Ahora lo que hace falta es que el bendito horno nos llegue cuanto antes, para publicar buenas recetas ;-)))
Para el helado:
150 ml de sirope de menta (de venta en el Lidl, por si alguien lo dudaba)
75 gr de chocolate negro 70%, troceado
200 ml de nata para montar (sin montar)
250 ml de leche
3 cucharadas de ron dulce
Mezclar los ingredientes y poner a mantecar en la heladera. A falta de heladera, utilizar el método Margarida.
¡Hasta le semana que vie
ne!

13 comentarios:

Chis dijo...

Me voy pal Lidl pero ya!
Aquí está muy mal visto comprar en el Lidl.. la gente me mira raro cuando digo que me gusta.
Ah, por cierto, gracias a tu blog, me he metido a estudiare italiano. Ahora solo me falta un novio italiano... para practicar.
Un abrazo desde Mallorca.

a n i s h i dijo...

Ajajajaj, tú tienes excusa para todo, guapa!!!
Qué rico el helado, feliz verano.
Un abrazo.
Ana

Sylvia dijo...

Ni idea de lidl, supongo un supermercado,no? Ahorahelado de menta en verano es todo de bueno !!!!!

Anónimo dijo...

Gracias Canny, guapa¡¡¡ me hace ilusion que me hayas dedicado la entrada del helado after eight. disfruto mucho con tu blog y prometo salir del almacen del lidl durante una temporada (¡qué difisiiii¡). Chis tienes razon cuando dices que algunas personas ven mal comprar en el lidl, pero chica hay cosas que solo encuentras allí: amarenas, siropes, jabones de aceite de oliva griegos, (depende de las promociones que hagan), en fin...caprichos. no tardes en volver Canny. besos a todas/os.
Chari

Anónimo dijo...

che cosa è che non sai fare? sei il secondo ad adria famoso chef detto molecola
marco
www.chefmarco.splinder.com

anna dijo...

Sapevo che avrei trovato qui tante ricette per la mia nuova gelatiera...baci

Anónimo dijo...

Io leggo sempre la parte italiana . Qui pare strano ma c'è un venticello che non fa stare male, anzi si sta decisamente bene. Il gelato deve essere buonissimo, slurp. Un bacio e buon fine settimana

angie dijo...

Ciao cariiiiiissimaaaa!!! Non sai quanto mi mancava passare da te. Oggi che le lezioni sono finite ho un pó di tempo, finalmente!Torno da una puntata in gelateria, ma questo te lo assaggerei volentieri uguale :)
baciotti a prestissimo
buen finde!

Anónimo dijo...

Que bueno!!!
Es el helado que más me gusta pero cuestaencontrarlos buenos ,casi siempre los hacen demasiado dulces o con mucho chocolate y a veces las dos cosas.
Tendré que probar este ,que ya he visto que lleva un toquecito de alcohol, pa distraer el paladar

Pilar - Lechuza dijo...

Muy buena esta receta, me encanta la menta con el chocolate!!
Y lo de comprar en el Lidl; a mí me encanta, encuentro un montón de productos que no hay en ningún otro sito. Es un pelín cutre, pero que más da!!
P.D. Marga, vete patentando el Método Margarita antes de que algúna "listilla" ( ya sabes a quién me refiero) se adelante, je,je
Un bico

Unknown dijo...

HOLA!!! por fin se como escribirte comentarios...esque yo pocas veces leo la letra pequeña.Ya hicimos los polos pero tardan mas tiempo del que nos dijiste ((tu congelador es mejor)).La comida riquiiiiiiisima!!!!! la torta de cherris le gusto hasta a paco (cosa que yo veia imposible )muchos besos!!!!
NATALIA

RUBEN dijo...

Noooooooooooooooooo! El helado de after eight es mi perdición desde hace dos años!! Y ahora tengo la receta!!! La excusa perfecta para comprarme por fin la heladera.
Felicidades!

TROTAMUNDOS dijo...

Ummm madre que ricura de helado, que cremosidad, desde luego es un placer venir a verte, todo todo es excepcional.

Un besote.