07 agosto 2009

Aviso importante

Amigos bloggers,



os informo de que en el sitio cheeef(punto)com (con tres "e"), donde he encontrado muchas recetas mías en el "recetario" del usuario Napbuf, he visto también muchas de las vuestras.


Se trata de una página en la que los usuarios recopilan sus recetarios online como mejor les parece; mis recetas aparecen completas de foto (sin recortar) y la única indicación que se da del sitio al que realmente pertenecen es que ponen "receta de cannella",o "receta de la zuccheriera", pero sin enlace alguno a este blog.


He pedido la retirada de todo mi material de esa página; como me es imposible avisar a todo el mundo en este momento, espero que funcione el tam-tam y que podáis entrar a comprobar si hay algo vuestro allí y si os apatece o no que allí se quede.


En lo que me concierne, Napbuf es persona non grata en este blog.

5 comentarios:

Ivana dijo...

Buenas!!
te quería enviar email, pero no lo he encontrado!
No sé si esta pagina que comentas será un robot o no, pero lo que va bien para la página hacker es poner el feed corto, ya que las copian ha través del feed, de esta forma solo pueden copiar un trocito y a veces se ven obligados a poner el link!
Mañana me voy de vacaciones, pero para cualquier cosa tienes mi email!
Saludos y espero que este copiar y pegar pare de una vez!
besitos

fargopatt dijo...

oído cocina... ;)

Eva Maria dijo...

Que cara más dura y que desvergüenza los de la web esa...lo que me hierve ahora es la sangre.
Deberia haber algun modo para banear esa web y que la clausuraran.

3o4aldia dijo...

Tambien yo he encontrado posts mios, en otros sitios, copiando el texto entero, en algunas ocasiones con refrencias mias del tipo, "a mis hijos les gusta esta receta", puestas en otro blog, de alguien que quizas no tenga hijos...

te recomiendo esta web para encontrar plagios

http://www.plagium.com/

copias un texto de tu blog y esta herramienta lo busca integro.

enhorabuena por tu blog

pepekitchen dijo...

Te comprendo perfectamente, a mi me copian muchas recetas sin piedad, sobre todo cuando era editor de Directo al Paladar. Ahora parece que menos, hasta que se enteren :-)

En Directo teniamos un sistema de informes, que una vez detectado el plagio bloqueaba las posibles copias.

Hace poco denuncie una copia de un post mio de pepekitchen a Wordpress, siempre que el otro blog esté en ese sistema, y a los pocos minutos le borraron el post al individuo plagiador...muy eficaz.

Un saludo.