21 diciembre 2012

Il panettone alle amarene

Texto y foto pertenecen al blog La Zuccheriera


Por si alguien se ha creido que este año no iba a haber (a ver, o a ber) panettone en este blog.
Aunque esta vez lo haya hecho Loison por mí.
Si algún día vais o volvéis a Vicenza, merece la pena que vayáis hasta Costabissara a conocerlo; raramente un sitio puede provocar tanta felicidad y llenar tanto todos los sentidos.
La receta de la masa puede ser ésta, con amarenas en lugar de castañas. Si tenéis la suerte de encontrar las amarenas en el Lidl. Si no, hay muchas más recetas de panettone en el índice de La Zuccheriera.

Y este año, ni lo hago, ni lo como.
Lo he comido ya, he empezado con tiempo, he saboreado todos los que me apetecía.
Ahora, en la maleta, un tiramisù hecho por mi madre, un vuelo temprano mañana si la niebla lo permite y volvemos a vernos el año que viene.

Que seáis muy muy felices.
Buon natale, gracias por todo
Mo'

11 comentarios:

Lolah dijo...

Hasta el año que viene, querida amiga, y que la Navidad te sea muy feliz, yo si he hecho Panettone y Pandoro, y me hubiera encantado compartirlos contigo.
Un abrazo.

Carmen dijo...

Que la Navidad sea muy feliz para ti también!
Un abrazo y hasta el aňo que viene.

Ana Oliva dijo...

El dia 30 de diciembre voy a visitar a la familia justatamene a Costabissra asi que aprovechare la ocasion para probar...y en Marzo me voy a vivir alli asi que ya tengo pasteleria adjudicada jajaja...un beso tambien a ti y Buone Feste e Buon Anno...

Anónimo dijo...

Qué tengas una muy feliz navidad, Mónica. Te deseo un año nuevo lleno de cosas estupendas. Un abrazo.

ro dijo...

Felices fiestas, guapa!!

Besos.

Lydia Leyte dijo...

Felices Fiestas!!! Bravo por los panettones deliciosos.

Sofia dijo...

Hola Mónica, he descubierto tu blog hace muy poco y te quería decir que el panettone es junto con el roscón de reyes,el postre que más me gusta de la navidad, de hecho yo ya los probé comprados, porque me parece dificil de hacer. Gracias por tus recetas y felices fiestas y feliz 2013 para ti, besos

MaryLou dijo...

Buenas fiestas, Mónica!!! y un fuerte abrazo! hasta el año que viene...

SofyLeon dijo...

Este año he hecho panetonne por primera vez pero no tenía ni la mitad de buena pinta que éste. Feliz Navidad Monica! Besos.

Cocina Italiana dijo...

Hola los invito a visitar mi blog llamado la Cucina dell Cuore donde encontraras recetas, tips e información de tu comida favorita. Entra en: http://lacucinadellcuore.blogspot.com/

Erika dijo...

Pasaba a desearte un muy buen inicio de año junto a los tuyos!Mucha paz y felicidad!
Cariños