07 febrero 2006

ST. VALENTINE'S MEME


Falta una semana para San Valentín y me parecía casi obligatorio organizar un MeMe muy dulce. Se trata de publicar el día 14 un postre (casero o de nuestra pastelería favorita), añadiéndole a la receta y/o foto el logotipo que podéis solicitar aquí.
He invitado a participar formalmente a algunas personas (cuya lista de nombres publico a continuación), pero me gustaría que todo el que pasara por aquí participara.
Os espero. Gracias por adelantado,
Cannella
He invitado a:
  • - Marisa, Al calor de la lumbre
  • - Sao Mai, Cocinalia
  • - Melissa, Cookingdiva
  • - Gourmet de Provincias, con el perro Gastrónomo
  • Marcela, La majuluta
  • Elvira, La Tasca de Elvira
  • Mar, Todo Caserito
  • Stella, Arrivederci Italia
  • Doriann, Mais pourquoi...

Y casi seguramente se me ocurrirá alguien más.

6 comentarios:

Sandra dijo...

Estoy aquì!!
Querida.......
Buenas noche!!
Sandra

Mar dijo...

Gracias por tu invitación, será un placer publicar un postre para el día de San Valentín!!!, un saludo, ci vidiamo!!!, mar

Elvira dijo...

Ça y est! J'ai fait passer le message. :-)

Jorge Guitián dijo...

Pues revuscaré entre mis recuerdos de cuando me dedicaba a los dulces con menos cargo de conciencia. Seguro que hay algo digno de esta invitación.

Jorge Guitián dijo...

Rebuscaré, con B. Que está bien que a veces me coma letras, pero esto es pasarse.

Perdón.

Monica Bedana dijo...

Gourmet, viniendo de tu sabiduría, cómo no va a ser digno? Gracias, es un honor que participes!

Lua, ya lo sé que Mar es fantástica con los postres; si hubiera votación, ella ganaría por goleada!!!