07 febrero 2006

ST. VALENTINE'S MEME


Falta una semana para San Valentín y me parecía casi obligatorio organizar un MeMe muy dulce. Se trata de publicar el día 14 un postre (casero o de nuestra pastelería favorita), añadiéndole a la receta y/o foto el logotipo que podéis solicitar aquí.
He invitado a participar formalmente a algunas personas (cuya lista de nombres publico a continuación), pero me gustaría que todo el que pasara por aquí participara.
Os espero. Gracias por adelantado,
Cannella
He invitado a:
  • - Marisa, Al calor de la lumbre
  • - Sao Mai, Cocinalia
  • - Melissa, Cookingdiva
  • - Gourmet de Provincias, con el perro Gastrónomo
  • Marcela, La majuluta
  • Elvira, La Tasca de Elvira
  • Mar, Todo Caserito
  • Stella, Arrivederci Italia
  • Doriann, Mais pourquoi...

Y casi seguramente se me ocurrirá alguien más.

7 comentarios:

Gourmet dijo...

Estoy aquì!!
Querida.......
Buenas noche!!
Sandra

Mar-Argentina dijo...

Gracias por tu invitación, será un placer publicar un postre para el día de San Valentín!!!, un saludo, ci vidiamo!!!, mar

Elvira dijo...

Ça y est! J'ai fait passer le message. :-)

Gourmet de provincias dijo...

Pues revuscaré entre mis recuerdos de cuando me dedicaba a los dulces con menos cargo de conciencia. Seguro que hay algo digno de esta invitación.

Gourmet de provincias dijo...

Rebuscaré, con B. Que está bien que a veces me coma letras, pero esto es pasarse.

Perdón.

Marisa dijo...

Espero ansiosa vuestras recetas. Cuidado con Mar...es fantástica con los postres ( soy Lua) :-)

Aver qué hago, qué hago...

cannella dijo...

Gourmet, viniendo de tu sabiduría, cómo no va a ser digno? Gracias, es un honor que participes!

Lua, ya lo sé que Mar es fantástica con los postres; si hubiera votación, ella ganaría por goleada!!!