10 octubre 2006

LA RECETA DEL DÍA


Hay que empezar a zamparse la tonelada de productos típicos que me he traído de tierras canadienses, desafiando todo tipo de normativa sobre el transporte en aviones de equipaje de mano que contenga líquidos, cremas y geles (una verdadera puñeta a la hora de comprar cosas de comer, y además me tocó facturar todos mis potingues... no sé qué me dolió más).
Aquí están estas tartaletas de chocolate blanco y cranberries, homenaje a los productos de Québec. La receta la podéis encontrar aquí .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cannella, se ve muy apetitosa, voy a probarla..

itavorsp dijo...

Cara Cannella, yo también soy "guiri", o era..! Buscando información de cocina italiana, pues me apasiona, me he topado con tu página y me ha llamado mucho la atención las coincidencias que tiene con lo que me gustaría que fuera mi página -
si me visitas podrás observar que estoy iniciándome en este divertido ejercicio - es entretenida, amena, didáctica y lo mas importante que tiene es que es de cocina italiana, me gustaría que compartiéramos experiencias para así enriquecer nuestras paginas y hacer que mas navegantes conozcan y disfruten de las variedades de la cocina italiana. Un saludo,

hebe dijo...

haces una cosas bonitas. y buenas!!! besos

cannella dijo...

Gracias a todos por los cumplidos!