10 abril 2007

LA RECETA DEL DÍA: COOKIES DE CRANBERRIES, PISTACHOS Y CHOCOLATE BLANCO

Celebramos el domingo de resurrección a la italiana, es decir, fiesta grande y muchos invitados. Como fue un poco todo una sorpresa, me vi algo desbordada (sí, sí, la mujer-robot se aturulló
;-DDD) y cambié el postre tradicional por unas galletas especiales, que acompañaran un café igual de especial (a este propósito pongo una foto de mi cafetera nueva, que trabaja de maravilla y ya empiezo a dominarle el chorro de vapor y me salen unos cappuccini de la leche, nunca mejor dicho!) Para la receta de las galletas, pinchad aquí
(DISPONIBILE VERSIONE ITALIANA)

13 comentarios:

Gloricetta dijo...

Che bello trovare questi biscottini...e poi la traduzione in italiano mi ha fatto enormemente piacere. Copiati e incollati, li produrrò prima possibile. Grazie, Glò.

Qalamana dijo...

¡Menuda cafetera! No me sorprende que te salgan tan bien los capuccinos ;) Y esas cookies tienen que estar deliciosas: hmmm, se me abre el apetito...

Besos!

Anónimo dijo...

Vaya pedazo de cafetera. Me dejastes sin palabras.
Como diría jezulín: "Im-prezionante".

Liliana Fuchs dijo...

Preciosa cafetera! Creo que puedo oler el café recién hecho desde aquí :) Yo quiero un montón a la mía, y también desde que le cogí el tranquillo al chorro de vapor me hago capuccinos todos los días, son un vicio, con canela o cacao en polvo. mmmm ^^

PD. Buenísimas galletas y monísimas las tazas :)

cybergatto dijo...

la cafetera no puedo sino verla...pero esas tazas tan preciosas me gustarìa verlas en detalle!!

>^^<

marinella dijo...

Bello il tuo nuovo giocattolo!
Infatti un buon cappuccino tira proprio su il morale! e poi con quei deliziosi biscottini!

Anónimo dijo...

Robochop! untate aceite en los codos y las rodillas y veras que vuelas y se te quita lo aturrudita!. Besos robochop.. chop onion, chop tomatoe, chop everything robochop!.

:D

liuia drusilla dijo...

Huy, qué cafetera más maja tiene esta chicaaaaa... Corre el "rumor" de que hace un café delicioso ;).

Monica Bedana dijo...

Glò,
ciao carissima, che piacere averti qui! Un baciotto!

Qalama,
ya sabes que me gustan los electrodomésticos más que a un tonto una tiza...mil besos!

Felipe,
en realidad la cafetera la he puesto para que la vieras tú, lo confieso, porque me tenía intrigada la potencia del vapor de la vuestra, así que luego intercambiaremos más detalles. Besos para los dos!

Akane,
tú también en el club de las cafeteras, eh???

Cybergatto,
le tazze sono dei baci perugina...te le metto su Polentae Musso, 'ciotti sposa!!!

Marinella,
eh sí, il cappuccino è fondamentale per l'inizio della giornata...più schiuma ha e meglio inizio! Baci!

Roberto,
sabes que sigo tus consejos al pie de la letra...incluso los del Dow Jones!!! ;-DDD

Livia,
qué rumor es ese??? ha salido la información en el "Tomate"??? ;-DDD

Gaia dijo...

ecco sei già parte della mia salvezza...qui ho un uovo intero troppo grosso di cioccolato binaco da smaltire, lo hanno regalato alla mia mammetta e nessuna delle due lo mangerebbe mai naturale xchè siamo delle ciocco-fondenti-maniache per cui solo dal 70%in su! e stavo giust'appunto spulciando i vari blogs per ideuzze su come smaltire sta caterva di colesterolo puro...la tua ricetta è già un buon inizio!
grazie!

Anónimo dijo...

Hola Canella, me encanta tu blog y todo lo que haces. He leído que vives en Salamanca. Yo también. Me gustaría saber dónde compras ciertas cosas que yo no encuentro en Salamanca, como por ejemplo la ricotta y arándanos.
Saludos

Monica Bedana dijo...

Hola Olaya, muchas gracias!
Tanto la ricotta, como el mascarpone, el provolone, la mozzarella fresca (tanto de vaca como de búfala), el gorngozola y muchas cosas más las compro en el Carrefour. También los arándanos, que ahora los tienen frescos en cajitas todos los días.Un beso!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Canella. La próxima vez que vaya al Carrefour creo que voy a cargar con unas cuantas cosas... Voy a intentar alguna de tus recetas tan estupendas. Un beso para tí también ;-)