01 septiembre 2007

"LA ZUCCHERIERA" premio al blog solidario



Mi querida Cheche me ha hecho una grandísima sorpresa otorgándome el premio al "blog solidario". Es el mejor premio que se puede recibir, porque viene del corazón. Gracias, Cheche, eres una gran persona y lo que eres queda patente en cada línea que escribes en tu blog.
Ahora me toca a mí entregarles virtualmente el premio a otros bloggers que destaquen por sus ganas de compartir. No repetiré el tópico "qué difícil es elegir", porque en el fondo todas las personas que tienen un blog comparten algo de ellos mismos, es la esencia de este medio, creo. Así que, metafóricamente, lo comparto con todos los amigos a los que leo y que me leen, y con todas las personas que no tienen un blog pero me escriben o dejan comentarios; materialmente nombro a Margarida y a Cerise mis bloggers solidarias favoritas y les encargo que continúen entregando este bonito premio.
Las normas para entregar el premio preven que se escriba una entrada sobre el premio recibido y se les otorgue a otros bloggers (pueden ser hasta 7), avisándoles de que han recibido este premio para que lo entreguen a su vez a más bloggers.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Cannella por este premio...ya sigo con el premio.... pero dificil es muy dificil ...

Margarita dijo...

¡Pues...que me he emocionado!

En serio, mille gracie, lo recibo con cariño e intentaré otorgarlo lo mejor que pueda.

Felices vacaciones y mille baci (¿lo he escrito bien?)

Mar dijo...

Felicitaciones Cannella, has recibido mi nominación para el premio BLOG SOLIDARIO.
Un beso grande!!!, Mar