17 octubre 2007

"La Zuccheriera", premio "Thinking Blogger Award" por "La maleta de Boston"

Como sigamos así, este año voy a ganar incluso el Óscar (en la categoría "mejor pinícula extranjera", claro). Mi querida Maleta de Boston , siempre tan elegante y perfecta en su blog (no por nada se llama Boston), ha tenido el detalle de otorgarme el prestigioso "Thinking Blogger Award" , cuyo origen está en el blog de Ilker . No salgo de mi asombro por el hecho de haber sido elegida, agradezco de corazón y espero seguir mereciendo este premio en el futuro.

El que recibe el premio tiene la obligación, entre otras cosas, de otorgárselo a otros/as 5 bloggers, así que aquí está mi sufrida elección:
  1. a Livia Drusilla , por romper moldes continuamente (espero no los que te regalé, vecia!!!
  2. a Marona, porque su "Tiempo de la marmota" es más dulce que el que hacen de Lufflé

  3. a Margarida , porque a fuerza de colocarle premios, antes o después se pondrá a hacer pan por pura desesperación

  4. a Roberto , mi pigmalión en el Hollywood de los bloggers, ;-DDD

  5. a Delokos , porque nadie está más que él en su sano juicio en la cocina
Señoras y señores, para recoger este premio es necesario vestido largo para las mujeres y esmóquin para los hombres. Y a continuación, las instrucciones para pisar convenientemente la alfombra roja, o sea, cómo manejar el premio (copiadas del blog de "La Maleta de Boston"
- sin su permiso-):

Las bases para participar los premiados:Si tu eres uno de los premiados, y sólo en ese caso, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados).Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.Opcional:Muestra con orgullo el “Thinking Blogger Award” con un link al post que tu escribiste.Como alternativa, puedes elegir color dorado o plateado, según decidas conforme al diseño de tu blog.

5 comentarios:

Marona dijo...

Pues me acabo de levantar, pero cuando he leído tu post he corrido al armario a planchar el vestido largo de las ceremonias y ya estoy preparadísima para recoger el premio... ¡Muchas gracias por acordarte de mí! ¡Es todo un honor!
Ah, y felicidades a ti también.
Un beso!

liuia drusilla dijo...

Querida, así da gusto madrugar y hasta ir a trabajar -ahora cuando llegue me preguntarán que a qué viene esta sonrisa de imbécil y les diré: me han dado un premio por romper loza, ahí queda eso ;).
¿Lo de romper moldes es por hacer chao miàn con fideos de fideuà? ^^U
Muchísimas gracias por el premio, cuando vuelva del trabajo me paso a recogerlo vestida propiamente, que ahora estoy en pijama ;). ¡Enhorabuena a los premiados!
Un besazo.

Unknown dijo...

Bueno, bueno... pues muchas gracias por el premio y por el comentario... ¿en mi sano juicio?... ¡¡¡ja, ja, ja!!! (es broma)...

Además, tengo que pasar a visitar a dos de los premiados, que no los conozco y seguro merecen la pena, ¡gracias!...

Tengo un serio problema para recoger el premio y es que mi esmóquin está... bueno, más bien no está, ni ha existido nunca... ¿sirven pantalones cortos, camiseta y sombrero de Panamá?... si no es correcto, dímelo e intento buscar al menos una corbata, ja, ja, ja...

La verdad es que ya tengo algún premio pendiente de otorgar, asíq ue, o un día de estos lo hago, o me vais a colgar por los pies los que me los otorgásteis... a ver si el lunes saco un ratillo y lo hago...

Un abrazo y mile grazie...

Anónimo dijo...

Muy agradecido, muy agradecido. Y tambien hay que jurar como lo hacen los presidentes cuando toman el poder?:"Prometo defender el premio contra enemigos extranjeros y domesticos, Pigmalion lo jura!. Al ratito le saco 5 copias piratas al premiecito y se lo reparto a la multitud :D, ya vez!, si se gobernar bien, reparto el exedente al pueblo.

Margarita dijo...

Ja... ja... ja... ¡a Dios pongo por testigo que nunca pasaré hambre...! no, no, que no era eso, lo que quería deecirte es que esta futura panadera te da las gracias, y como no tengo traje largo y el de boda ya no me sirve... siempre quedará una falda de mesa camilla, ¡eso si! de lujo :)))