08 enero 2008

BRIOCHE AUX STREUSSELS (blog cerrado por vacaciones hasta el 18 de febrero)



Desde Melbourne, Australia, el 8 de Enero de 2008
Hola a todos:
pasaba cerca de un ordenador y me dio cargo de conciencia. Asi que como soy una organizadisima mujer del norte, antes de salir de la Armuna deje unas cuantas recetas preparadas, porsiacaso.
A falta de acentos en el teclado, aqui sobran calidad de vida, amabilidad y educacion y un nivel de gastronomia (y de cultura en general, que viene a ser casi lo mismo) altisimo.
Apalancada en el hermosisimo cafe del senor Brunetti, gozo de cada instante de este verano de Melbourne, del que dicen que se pueden vivir las cuatro estaciones en un dia (salir por la manana de casa con 17 grados y volver por la noche con 42, habiendo pasado por un aguacero torrencial).
El clima navideno, gracias a dios, se diluye en el sol y el vento fresco que me da en la cara (debidamente protegida con gafas y crema solar de factor 50). Gracias a todos los que me habeis felicitado las fiestas y el viaje, es un carino que seinto muy cercano y que llevo conmigo.
Con vuestro permiso, me sigo sorbiendo el espresso de Brunetti con su relativo millefoglie y, de momento, os dejo aqui la receta de este pan con streussel:
Un beso muy grande, y hasta la proxima.
Cannella

9 comentarios:

JAJO dijo...

E noooooo: l'aragosta e il millefoglie, il canguro e la pecora!!!! daiiiiiii :-D
Buon caffè Canny !!! Un bacione !
Jacopo

Maria Giovanna dijo...

Io non ho capito nulla di ciò che hai scritto ma volevo salutarti, ciao cara!

a n i s h i dijo...

Feliz Año guapa!!!!. Ya sabía yo que no podrías resistir la tentación. Me he dicho voy a ver si Canny ha dejado algo y mira por donde me encuentro una sorpresa. Disfruta mucho de tu viaje y a tu vuelta te estaremos todos esperando. Mucha salud. Un beso. Ana

Anónimo dijo...

¡que agradable sorpresa¡. Sigue disfrutando de tu viaje y a la vuelta nos lo cuentas(gastronomicament hablando, claro). Besos. Carmen

Susana dijo...

¡Qué alegría!
Iba a mirar una recetita para mañana y nos has dejado una nueva.
Me alegra que esteis disfrutando de las vacaciones y os haya ido genial en Navidad.
Descubriendo nuevos sabores. Ya nos contarás a tus lectoras...

(Cuanta ropa tendrás que llevar para un solo día..., por el cambio de clima...)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Que sana envidia me das !!! Feliz año y que te lo pases de maravilla :) A sido una agradable sorpresa encontrar tu receta, estando fuera.
Besos Ivy

regi dijo...

Cuando estas enganchado a las recetas es muy dificil no seguir con ellas... Pero disfruta de tus vacaciones y ya sabes cuando vuelvas ponlas todas

Sara dijo...

que bien que no te hayas podido resistir a la tentación de colgarnos algo!!

Te echamos de menos!

Feliz año... y feliz viaje!

Margarita dijo...

He pinchado por pinchar y me he llevado la alegria del día, que gusto me ha dado leerte un poquito.

Eso no quiere decir que no te eche de menos, asi que vuelve pronto, pero mientras disfruta y aprovecha estas vacaciones.

Mil besos