25 junio 2008

L'ACCADEMIA DEL BURRO, aparatos cannystas: el "barbapapá" de Jamie Oliver

No sigo las hazañas de los grandes cocineros.
Aún menos sigo a Jamie Oliver, y no voy a decir por qué, no vaya a ser que Marisiña se me enfade.


El primer flavour shaker, rápidamente bautizado en casa como barbapapá, lo traje de Melbourne; tenía el 40% de descuento y me pareció interesante, tanto el 'parato como el precio.


Funcionar, funcionaba, pero al tercer lavado en el lavavajillas (en la reja superior y a baja temperatura, tal y como rezaban las instrucciones), salió rajado y hubo que tirarlo.





El segundo vino de Londres; no volví a meterlo en el lavavajillas, pero al tercer uso empezó a chorrear aceite y me dio miedo que, al agitarlo, la bola que contiene saliera disparada, tumbara a mi vecina y alguien pudiera pensar que la cosa fuera intencionada... ;-DDD


(Felipe, sé lo que estás pensando).



Ahora el barbapapá está de adorno en la cocina; siempre hay sitio para un trastito más. Hasta que llegue otro.



Que yo sepa, el flavour shaker no se encuentra a la venta en España todavía; para más información, pinchad el enlace de arriba (no el de Marisiña ;-))).

4 comentarios:

Chis dijo...

A mi, que me van a proclamar Miss cacharros de cocina, me regalaron uno hace un par de meses, lo compraron en Mallorca, en el mercado del OLivar (el mercado central) allí lo venden en un chiringuito de venta de hierbas i especias a granel.
Pero yo uso mi versión casera del aparatito: un bote de mermelada con una pelitota de goma de los antidisturbios... es cutre, lo sé!

Marona dijo...

Ya había leído yo por ahí que el invento no era muy bueno. Donde se ponga un mortero de esos de mármol que se quite lo demás... además, como arma contra la vecina es mucho más contundente que la bolica esa :D:D:D
Besos.

Adrian C de 3ºB dijo...

Mejor me callo.

Un beso.

Anónimo dijo...

Holala!
pues parece que lo tienen en la teletienda;-D
http://www.teletienda-tv.com/cgi-bin/teletienda-tv/iboshop.cgi?showd600,,9901892