Con mucho orgullo, hoy os presento mi camarera.
;-))))))))))
(Foto al final de la receta)
Gran éxito de la operación horno italiano para pizza, con piedra refractaria .
Quien desee más información sólo tiene que enviarme un correo.
Dosis para 10 personas:
800 gr de nata para montar (sin montar)
250 gr de leche entera
200 gr de azúcar
12 gr de gelatina en hojas (tipo marca Vahiné)
10 amarenas más 20 cucharadas de su jarabe
(las amarenas las venden en el Lidl durante los días dedicados a la comida italiana)
Poner en un cazo, a fuego medio, la nata, el azúcar y la leche. Mientras, remojar las hojas de gelatina en agua fría. En cuanto el líquido rompa a hervir, se aparta del fuego, se cogen 4-5 cucharadas de él, se ponen en un cuenco pequeño y allí dentro se deshace la gelatina, después de haberla sacado del agua y haberla apretado bien para eliminar el exceso de agua.
Remover rápidamente, para que se disuelva bien la gelatina y añadirla al resto del líquido. Remover otra vez con cuidado.Preparar los moldes individuales de pannacotta (he utilizado los de silicona con forma de mini-charlotte, pero se puede utilizar un molde grande, rectangular, de los de plumcake) poniendo en el fondo de cada molde 2 cucharadas del jarabe de las amarenas. Echar la pannacotta en los moldes, dejar enfriar por completo y guardar en el frigorífico durante 6 horas, antes de servir.
Para servir la pannacotta en moldes individuales, volcar cada molde sobre un platito y poner en el centro una amarena.Señoras y señores, aquí está mi ayudante, al más puro estilo Bree Van de Kamp. Desde que llevo al jardín los platos y la comida en ella, los vecinos no le quitan ojo (no sé si es por la camarera -así se llama técnicamente, según lo que ponía su caja- en sí o por lo que transporta...). Imprescindible en brunchs, cocktails y cenas frías ... ;-PPP
De venta en las tiendas Casa por 19.90 euros.
6 comentarios:
¡Qué guapa que es tu camarera y servicial! Yo tampoco le quitaría ojo de encima, ni a ella ni a lo que transporta.
Besos :)
Muy divertido tu post, me quedo con lo que transporta tu camarera tan elegante, sin dudarlo. Tu casa es ideal para hacer la dieta que a mí me hace feliz ;)) Besosss.
canela
Mándame información. correo: cuatroespecias@gmail.com
Y gracias por adelantado
4E
Canny... voglio il tuo carrellino! è carinissimooooooo
Ci credi che la voglia di smanettare al pc è men che zero???
Ma ti penso eccome se ti penso!
Bacioni
aNNa
No se que me gusta más, si la camarera o la pannacotta, ya se, las dos, porque aunque en esta tu casa, chiquita muy chiquita, no cabe ya nada más, lo tengo fácil, la pannacotta me la como y la camarera la luzco jejeje
Gracias a Dios que a "mi niña" solo le queda un añito de Bellas Arte y podré -si me deja- tirar todo lo que hay detra de las puertas, las cortinas, debajo de la mesa, de las sillas, etc., etc.
Y estoy hablando en serio ;)
Chicas,
os veo que queréis que os alquile la camarera...ni hablar!!! Con lo mal que está el servicio hoy en día!!!! ;-DDDD
Un beso!
Annina,
mo'ti scrivo!
Publicar un comentario